Rec Nitrox Diver

El buzo capacitado y formado utiliza nitrox en sus inmersiones para una mejor diversión y disfrute. El objetivo del curso es aprender las ventajas de las mezclas enriquecidas con oxígeno y usarlos para el buceo recreativo, aumentando la comodidad y el tiempo de fondo.

El Programa: El curso se divide en dos sesiones teóricas y dos inmersiones en aguas abiertas, a través de las mismas aprenderás todo lo necesario para convertirte en un buzo certificado Recreational Nitrox Diver SNSI.

Essentials REC

El Essentials es la última innovación del sector del buceo a nivel internacional. Se trata de un curso que unifica todos los aspectos importantes que cualquier buceador sea cual sea su nivel o titulación debería de dominar de forma consistente.

Propulsión eficaz, técnicas de respiración eficaz, Basic 6, configuración avanzada, dominio perfecto de la flotabilidad, trimado perfecto, control del entorno y sistema de compañeros.

Rec Deco Diver

El curso SNSI Recreational Deco Diver te enseña a bucear a una profundidad máxima de 45 metros/150 pies , más allá de los límites recreativos de “no descompresión”. Si sientes que bucear con equipo avanzado de buceo técnico no es práctico para ti, y prefieres seguir usando tus equipos de buceo recreativo, entonces este curso es el ideal para avanzar como buceador.

Side Mount

El curso de Side Mount Diver SNSI te enseña a bucear con una configuración diferente a la tradicional. Las inmersiones con equipo Sidemount son distintas a las que se realizan con el equipo tradicional de montaje en la espalda. Por ello, el entrenamiento requiere de dedicación, prácticas para dominar su uso y así como la personalización del arnés y los tanques.

Rescue Diver

Con el curso SNSI Rescue Diver comenzarás a ver el mundo subacuático de una manera diferente, no sólo vas a tener una responsabilidad para tu propio bienestar, sino también para tus compañeros de buceo.
El objetivo del curso Rescue Diver es aprender las técnicas correctas de rescate y auto-rescate.
El programa se divide en tres sesiones teóricas y cuatro acuáticas, donde aprenderás todo lo necesario para convertirte en un buzo competente y seguro: un Rescue Diver SNSI.

Orienteering Diver

La navegación te enseña a estar consciente de tu ubicación bajo el agua. En el curso de SNSI Navigation Diver aprenderás a reconocer todos los puntos de referencia y las indicaciones naturales, gracias a éstas podrás regresar fácilmente donde comenzaste tu inmersión, y vas a saber cómo utilizar correctamente una brújula, herramienta muy útil no sólo para mantenernos en una dirección conocida, sino también para ir a interesantes puntos de buceo.

Wreck Treck Diver

El curso de Wreck Trek Diver SNSI te enseña a bucear en naufragios. Los límites de profundidad son de 30 m/98 pies si el plan de inmersión incluye penetrar el naufragio. Si la inmersión se planifica sin penetración, la máxima profundidad permitida es de 128 pies / 39 metros. Los límites varían en función al entrenamiento y las certificaciones que poseas, por ejemplo, si cuentas con la de Deco Diver, puedes descender a mayores profundidades y disfrutar inmersiones más prolongadas.

Deep Diver

La Profundidad atrae a muchos buceadores ya que las inmersiones profundas crean hábito.

Bucear en lugares dónde sólo unos pocos han estado antes, experimentar la sensación de bucear en un pecio a más de 30 metros. Para hacer estas inmersiones de una forma segura necesitas las técnicas y los conocimientos adecuados y eso es lo que el curso Deep Diver de buceador profundo te ofrece.