Category: Cursos TEK

RESERVA TU CURSO

Aplicarás todos los conceptos que aprendiste durante el entrenamiento recreativo, te sentirás confortable en el ambiente acuático y en las situaciones reservadas para los buzos técnicos. Nuestra configuración es la más simple, la más sensata y la mejor para cada tipo de inmersión que decidas realizar.

El curso Explorer Diver 1 SNSI te convertirá en un buzo técnico, te entrenará a sumergirte a una profundidad máxima de 51 m/167 pies, más allá de los límites establecidos de la curva de no descompresión. La descompresión se lleva a cabo con el uso de Nitrox y de oxígeno puro.

El curso requiere 7 sesiones académicas y 4 inmersiones en aguas abiertas, donde aprenderás la configuración del equipo específico para el buceo técnico y cómo elegir el mejor; profundizará tu conocimiento de la física y la fisiología de buceo; así como se harán prácticas de distintos escenarios de discusión de diversas teorías de la descompresión, usando los modelos recientes de Haldane, también aprenderás a planear el buceo técnico a través del uso de computadoras y el software V-Planner.

Una vez obtenida la certificación de SNSI Explorer Diver 1 podrá:

Bucear sin la supervisión directa o indirecta de un profesional de buceo certificado. Utilizando la mejor mezcla EANx para la inmersión prevista junto con otros buzos y mantenerse den­tro de los límites de profundidad alcanzados durante el entre­namiento del curso Explorer Diver 1 SNSI o un máximo De 51 metros.

Participar en el curso Explorer Diver 2 SNSI, después de haber completado un mínimo de 20 inmersiones con descompresión a una profundidad superior de 45 metros.

Para recibir la certificación SNSI Explorer Diver 1 los estudiantes deben:

Asistir a todas las clases académicas.

Contestar con un 100% de precisión todas las guías de estudio del manual Explorer Diver 1 SNSI.

Aprobar el examen escrito con una puntuación mínima del 80%.

Completar con éxito todas las sesiones de agua incluidas en el programa del curso.

Al final del curso, podrás realizar una inmersión opcional para experimentar el Trimix.

Inscríbete ahora

PRECIO:990€

Gases no incluidos

500€ Reserva

El resto pendiente 10 días antes de ir a costa.

INCLUYE:

Todo excepto el certificado médico, gases, el traslado y los gastos de manutención en Cabo de Palos.

Teoría

2 sesiones en AC repaso de destrezasNS

5 Inmersiones en AA

Certificación Internacional

Acceso a la formación de Alto Rendimiento.

Acceso a ofertas especiales.

REQUISITOS:

   Los pre-requisitos para cursar el Explorer Diver 1 SNSI son:

Poseer la certificación de Advanced Open Water Diver SNSI o equivalente, expedida por una organización internacional reconocida y un número mínimo acumulado de 100 inmersio­nes, poseer la certificación de Rescue Diver SNSI o equivalente expedida por una organización internacional reconocida y un número mínimo acumulado de 75 inmersiones Scuba.

En caso de que la certificación Advanced Open Water Diver no permita bucear a una profundidad máxima de 130 pies / 40 metros, se requiere una certificación de Deep Diving SNSI.

Estar certificado como Recreational Nitrox Diver SNSI o equivalente, expedida por una organización internacional de formación reconocida.

Estar certificado como Essential REC y Essential TEK SNSI o equivalente, expedida por una organización internacional de formación reconocida.

Estar certificado como Recreational DECO Diver SNSI o equivalente, expedida por una organización internacional de formación reconocida.

Tener Diez (10) inmersiones registradas a profundidades mayores de 100 pies / 30 metros en los anteriores dos (2) meses.

Reconocimiento médico vigente.

Seguro de buceo vigente.

Material Necesario.

Ala más Bibotella

Traje seco Trilaminado

Stage

Configuración doble regulador Essential Diver

Boya de Posición y de Emergencia

1 carrete de 35 m y otro de 45 m.

2 ordenadores de buceo

Libreta

Foco más linterna

NOTA: Si no dispones de estos elementos, los podrás alquilar

HORARIOS Y FECHAS

De lunes a domingo en horarios de mañana y tarde.

consulta el calendario y reserva.

Los Programas Profesionales de SNSI Son Completos, Modernos y Flexibles