Rellena tus datos
Escribe el nombre del curso o viaje que deseas reservar.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
Target Image

Descarga formulario solicitud Salidas y Viajes 2016

* CAPITAN BUZO no reintegrará el importe de la reserva para tu salida o viaje abonado, si no se avisa la baja con un mínimo de 20 días de antelacvión respecto de la fecha del viaje o salida para el que se realizó la solicitud. Expirado ese plazo, será requisito inexcusable justificar el motivo de la baja o falta. Una vez examinada la solicitud de reintegro y los documentos que lo justifiquen, se realizará la devolución si procede.
 
(*) NOTA: Los precios están calculados para paquetes completos en función de la fecha de la salida, no pudiendo segregarse la oferta en un precio de menos días o menos inmersiones.
Último día de  reserva: 15 días antes de la fecha de salida (con posterioridad no se asegura la posibilidad de hacer efectiva la reserva). En caso de que no se haya formado el grupo mínimo o, por cualquier otro motivo de riesgo para realizar la actividad se cancele,por mal tiempo o el centro de buceo o la empresa,agencia a si lo requiera se reembolsará el importe íntegro.


En el formulario hay que poner nombre de la salida y fecha y si eres buzo o no,  por que puede ser que en el mismo mes tengamos la salida al mimso sitio pero con diferente fecha y precio.

Para realizar cualquier Salida o Viaje con nosotros, deberás traernos la solicitud impresa y cumplimentada con tus datos, adjuntando también fotocopia del (D.N.I.) una vez vengas a realizar tu salida o viaje. Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono: 689 27 47 86. o en nuestro correo electrónico: info@capitanbuzo.com