Category: Open Water Diver

Reserva

El curso SNSI Open Water Diver te enseñará cómo usar el equipo de buceo y realizar inmersiones con tu compañero hasta una profundidad de 18 m/60 pies, en forma autónoma.
El curso se divide en cinco sesiones teóricas, cinco en piscina (o aguas confinadas) y cuatro inmersiones en aguas abiertas. A través de las mismas, aprenderás todo lo que necesitas saber para convertirte en un SNSI Open Water Diver.
SNSI es la única agencia de entrenamiento que ofrece la opción de certificarte en Traje Seco y Nitrox durante tu curso de Open Water. Si optas por incluir el Traje Seco lo vas a utilizar en todas tus sesiones de entrenamiento, tanto en la piscina o en aguas abiertas, para que te sientas cómodo cuando bucees en aguas frías. Además con la opción de Nitrox, realizarás por lo menos dos inmersiones de buceo en aguas abiertas, para que aprendas su aplicación y beneficio.

El equipo que vas a utilizar en el curso de Open Water Diver SNSI incluye todo el equipo básico requerido para practicar el buceo cómodamente, e incluye:  Máscara, Snorkel, Aletas, Regulador, Manómetro, Profundímetro, Chaleco Compensador, Cinturón de Lastre, Tanques y Traje. El tipo de traje varía según la temperatura del agua donde realizarás las inmersiones.

Pregúntale a tu Instructor SNSI.

Tu Instructor SNSI puede aconsejarte de la mejor forma para escoger y comprar el equipo de buceo que mejor se adapte a tus necesidades.

Hay muchas opciones para realizar tu curso de buceo Open Water Diver.

Todo directamente en la costa o teoría y piscina en Madrid para luego terminar en el mar, es lo que nosotros llamamos hacer el curso Intensivo, o a tu ritmo.

Podrás elegir y compaginar tu vida normal con el curso de buceo porque disponemos de todas las opciones posibles para facilitarte al máximo que puedas realizar el curso.

No hay prisas ni presiones, dispones de 12 meses desde que te apuntes hasta que decidas acabar el curso y mientras tanto podrás repetir todas las sesiones que quieras o necesites sin coste adicional alguno.

Quiero hacerlo sin prisas, reservar sesiones de curso cada vez que me apetezca y cuando haya acabado ir a costa a terminar mi curso.

Quiero hacerlo intensivo, todo directamente en la costa aprovechando mis vacaciones, puentes y festivos.

Cualquiera de estas opciones u otras que se te puedan ocurrir son posibles en Capitán Buzo, lo importante es que disfrutes y lo pases bien, del resto nos ocupamos nosotros.

Descargate la aplicación de SNSI SCUBA APP en tu tablet o tu móvil  podrás repasar tu curso de Open Water Diver en cualquier sitio. Copia el enlace:

Android –  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.scubasnsi.goscubaspa

Apple – https://itunes.apple.com/us/app/goscuba-spa/id955317810?mt=8

http://scubasnsi.goscubasnsi.com/sp/comience/#top

PRECIOS:

Temporada Baja del 1/10 al 30/05 320€

Temporada Alta del 1/06 al 31/08 350€

INCLUYE:

Todo excepto el certificado médico, el traslado y los gastos de manutención.

Kit completo Open Water Diver.

Todo el equipamiento necesario.

Titulación internacional.

Seguro durante el curso.

4 inmersiones en aguas abiertas. 2 Desde Barco

Acceso a ofertas especiales.

REQUISITOS:

•   Certificado médico( te podemos decir donde puedes sacar el certificado medico con nuestras clinicas colaboradoras si lo necesitas.)

    •    Saber Nadar.
    •    Buena Salud.
    •    Bañador.

    •    Toalla.

    •    Chanclas.

HORARIOS Y FECHAS

De lunes a domingo en horarios de mañana, tarde y noche.

12 meses para empezar y acabar tu curso.

Puedes empezar hoy mismo.