Category: Especialidades

RESERVA TU CURSO

El objetivo de todos los buzos avanzados es llegar a bucear en condiciones especiales que representen un desafío y un reto: cuando buceamos por la noche, vemos a criaturas y formas de vida de colores interesantes, o cuando llevamos a cabo otras actividades en las que tengamos poca visibilidad bajo el agua como en los lagos.
El curso SNSI Night and Limited Visibility Diver te ayudará a dominar todas las técnicas necesarias para bucear de noche o con poca visibilidad de navegación y comunicación. El buceo nocturno siempre nos proporciona sorprendentes experiencias y se centra en el haz de nuestra linterna al mostrarnos un mundo diferente.

El Programa: el curso se divide en una sesión teórica y una inmersión en aguas abiertas, aprenderás todo lo necesario para convertirte en un buzo certificado en Night and Limited Visibility Diver SNSI.

Requisitos: para los que ya tengan cumplidos los 15 años de edad y cuenten con una certificación de Open Water Diver SNSI o el equivalente de una agencia de entrenamiento reconocida internacionalmente.

Contenido del curso:

Planificación de inmersiones

Comunicación

Herramientas necesarias

Protocolos de emergencia

Cambios fisiológicos

Educación Continua: continua el entrenamiento para que te conviertas en un buzo avanzado realizando otras especialidades para el curso de Advanced Open Water Diver SNSI; puedes ampliar tu conocimiento sobre Nitrox y bucear respirando con máxima comodidad aire enriquecido con oxígeno, en el curso Recreational Nitrox Diver SNSI; utiliza las técnicas aprendidas durante el curso de PAB y Primeros Auxilios en el entorno submarino e inscríbete en el curso Rescue Diver SNSI para que seas un buzo verdaderamente competente y seguro; al continuar tus entrenamientos y realizas buceos con decompresión recreativa en el curso Recreational Deco Diver SNSI; y en el curso Underwater Photography SNSI donde aprenderás a tomar hermosas fotos y compartirlas con tus amigos.

Inscríbete ahora.

PRECIO:300€

REQUISITOS:

•   Certificado médico con menos de 2 años.( te podemos decir donde puedes sacar el certificado medico con nuestras clinicas colaboradoras si lo necesitas.)

  • Tener el curso OWD

  •  Ser buceador OWD de cualquier agencia de buceo

  •  Tu equipo de buceo si dispones de él.

  •  Boya DECO y Spool

  •  Seguro de buceo en vigor

    •    Bañador.

    •    Toalla.

    •    Chanclas.

HORARIOS Y FECHAS

12 meses para empezar y acabar tu curso.

Todo excepto el certificado médico, el traslado y los gastos de manutención en Cabo de Palos.

Kit completo Night Diver.

Todo el equipamiento necesario.

Titulación internacional.

2 inmersiones nocturnas desde barco.

1 sesión teórica de 2 horas.

Acceso a la formación de Alto Rendimiento.

Acceso a ofertas especiales.