Category: Especialidades

RESERVA TU CURSO

El Essentials es la última innovación del sector del buceo a nivel internacional. Se trata de un curso que unifica todos los aspectos importantes que cualquier buceador sea cual sea su nivel o titulación debería de dominar de forma consistente.

Propulsión eficaz, técnicas de respiración eficaz, Basic 6, configuración avanzada, dominio perfecto de la flotabilidad, trimado perfecto, control del entorno y sistema de compañeros.

Este curso de buceo es todo un reto para cualquier buceador, porque busca que el buceador Essentials sea excelente en todos los aspectos anteriormente mencionados.

Además persigue un cambio de actitud mental y aptitud física, incidiendo en la idea de que practicamos una de las actividades más exigentes que existen y eso implica una dedicación constante y no esporádica.

Hay muchos cursos de formación de buceo pero ninguno tan completo ni exigente como este. Actualmente es España no todas las escuelas ni agencias certificadoras de buceo están en disposición de impartir estos cursos.

Ya que requieren de unos profesionales altamente cualificados en estas técnicas y habilidades Essential, además de instalaciones y equipamiento específico para poder llevarlos a cabo.

Una vez te conviertes en buceador Essential ya estarás preparado para afrontar cualquier otro reto que el sector de buceo te pueda ofrecer.

Contenido del curso:

Propulsión y Aleteo eficaz

Respiración eficaz y diafragmática

Gestión del gas

Sistema de compañeros consciente y consistente

Configuración redundante

Configuración simple

Planificación

Técnicas de concentración y relajación

Trimado

Basic 6

Emergencia falta de gas

S-Drill

Para acceder a este curso el único requisito es ser buceador Advanced Open Water Diver de cualquier agencia de buceo y aceptar el reto Essential.

La importancia de este curso para nosotros es tal que incluso el haber realizado el curso Essentials satisfactoriamente es un requisito indispensable para poder convertirse en un buceador profesional certificado.

¿Cómo será tu curso Essentials?

El curso consta de 3 módulos divididos en 5 sesiones mínimas de piscina, Teoría On Line y 3 inmersiones desde barco en Cabo de Palos.

Debido a la exigencia del curso Essentials, las sesiones de piscina son ilimitadas. Esto quiere decir que como alumno podrás repetir todas las sesiones que quieras sin límite y sin ningún coste adicional hasta que tú y tu instructor Essentials SNSI consideréis que ya estás preparado para afrontar el siguiente resto e ir al mar.

Sin ninguna duda este es el curso que cambiará tu percepción actual del buceo y te llevará a un nivel superior, proporcionándote una base sólida y consistente para afrontar cualquier nuevo reto en el futuro.

PRECIO:450€

INCLUYE:

Todo excepto el certificado médico, el traslado y los gastos de manutención en Cabo de Palos.

Kit completo Essentials REC.

Todo el equipamiento necesario.

Titulación internacional.

5 sesiones de 90´ de piscina

6 inmersiones de 25´desde barco.

1 sesión teórica de 2 horas.

Acceso a la formación de Alto Rendimiento.

Acceso a ofertas especiales.

REQUISITOS:

•   Certificado médico con menos de 2 años.( te podemos decir donde puedes sacar el certificado medico con nuestras clinicas colaboradoras si lo necesitas.)

  • Ser Advanced Open Water Diver de cualquier agencia de buceo

  •  Tu equipo de buceo si dispones de él.

  •  Boya DECO y Spool

  •  Seguro de buceo en vigor

    •    Bañador.

    •    Toalla.

    •    Chanclas.

HORARIOS Y FECHAS

12 meses para empezar y acabar tu curso.

Salidas a Cabo de Palos todos los meses del año.

Puedes empezar hoy mismo.