Category: Especialidades

Con un traje seco se puede bucear en cualquier época del año, explorar los sitios que quizás pensaste que no eran posible debido a la temperatura del agua, con éste se puede incrementar el tiempo de fondo y disfrutar de tus inmersiones habituales con un nivel mucho más alto de comodidad.
No importa tu nivel, con el curso de especialidad SNSI Dry Suit Diver, podrás aprender fácilmente el uso del equipo que, después de las inmersiones de entrenamiento, ya no será “algo de qué preocuparse”, pero si una parte vital de tu equipo en todas las inmersiones en aguas frías.

El Programa: El curso se divide en una sesión teórica y dos inmersiones en aguas abiertas, donde aprenderás todo lo necesario para convertirte en un buzo certificado en Dry Suit Diver SNSI.

Requisitos: para los que ya tengan cumplidos 15 años de edad y cuenten con una certificación de Open Water Diver SNSI o un equivalente de una organización internacional de entrenamiento reconocida.

Contenido del curso:

Cambios fisiológicos con Traje Seco

Lastrado adecuado

Tipos de trajes y prendas térmicas

Mantenimiento adecuado

Técnicas y habilidades necesarias

Protocolos de seguridad

Control de emergencias

Educación Continua: al seguir entrenando puedes convertirte en un buzo avanzado tomando otras especialidades para el curso Advanced Open Water Diver SNSI; aumenta tus conocimientos sobre Nitrox y bucea respirando con máxima comodidad el aire enriquecido con oxígeno con el curso Recreational Nitrox Diver SNSI; puedes utilizar las técnicas aprendidas durante el curso de PAB y Primeros Auxilios en el entorno submarino, inscríbete en el curso Rescue Diver SNSI y conviértete en un buzo verdaderamente competente; continua tus entrenamientos para comenzar a realizar buceos con decompresión recreativa con el curso Recreational Deco Diver SNSI; en el curso Underwater Photography SNSI aprenderás a tomar hermosas fotos y compartirlas con tus amigos.

Inscríbete ahora.

PRECIO: 300€ SIN ALOJAMIENTO - ALQUILER DEL TRAJE SECO 

PRECIO: 430€ CON:

ALOJAMIENTO EN VELERO + ALQUILER DEL TRAJE SECO

INCLUYE:

Todo excepto el alquiler del traje seco “Consultar nuestras tarifas”, certificado médico, el traslado y los gastos de manutención.

Kit completo Dry Suit Diver.

Todo el equipamiento necesario.

Titulación internacional.

2 inmersiones desde barco.

1 sesión teórica de 2 horas.

Acceso a ofertas especiales.

REQUISITOS:

•   Certificado médico con menos de 2 años.( te podemos decir donde puedes sacar el certificado medico con nuestras clinicas colaboradoras si lo necesitas.)

  • Tener el curso OWD

  •  Ser buceador OWD de cualquier agencia de buceo

  •  Tu equipo de buceo si dispones de él.

  •  Boya DECO y Spool

  •  Seguro de buceo en vigor

    •    Bañador.

    •    Toalla.

    •    Chanclas.

HORARIOS Y FECHAS

De lunes a domingo en horarios de mañana y tarde.

 consulta el calendario y reserva.